Aumento y contorneado de gluteos

Aumento y contorneado de gluteos

Gluteoplastía (aumento y contorneado de gluteos)
Actualmente, el deseo de las y los pacientes de tener una mejor imagen corporal unido a la mayor seguridad, y perfeccionamiento de los procedimientos y técnicas han aumentado espectacularmente la demanda de soluciones quirúrgicas a deformidades que antes ni siquiera se planteaban.

Así, en el modelado de la región glútea contamos con los suficientes recursos técnicos, como para tratar cada una de las alteraciones que presente.

Desde un volumen deficiente o excesivo, una distribución anómala de la grasa e incluso alteraciones en la cobertura cutánea como flacidez e irregularidades.

Las prótesis y el lipoinjerto

Nos permiten dar volumen y proyectar los glúteos, la lipoescultura modelar las formas y las dermolipectomías retirar el exceso cutáneo.

Otras técnicas menos frecuentes pero que podemos recurrir a ellas en determinadas ocasiones comprenden los injertos y colgajos grasos o dermograsos.

Cuando los gluteos son planos y poco desarrollados (hipotróficos) podemos aumentar su volumen colocando, bajo la musculatura glútea y a través de una incisión en la parte superior del surco interglúteo, unas prótesis de silicona de mayor consistencia que las de pecho.

Estas hacen que aumente el volumen de los mismos y su proyección, aunque no se obtiene un aumento lateral de la cadera.

 

gluteos

 

glúteos 2