Cirugia Intima de la Mujer

Cirugia Intima de la Mujer

Existen varios tipos de “Cirugia Intima”  como son la LABIOPLASTIA o reducción de los labios menores; el REJUVENECIMIENTO VAGINAL: vaginoplastia o vaginoperineoplastia.

Esta intervención está demandada por mujeres de todas las edades. Estos problemas, pueden surgir, debido al parto, tratamientos con hormonas, sobre-esfuerzos, o un componente genético que por regla general se va desarrollando con la edad, haciendo sentirse con menos confianza, lo que puede provocar daños en la autoestima y en definitiva, mal estar general.

Existen dos tipos de intervenciones dentro de la Cirugia Intima:

  • Reducción de labios menores: Con el paso del tiempo los labios menores han ido perdiendo su forma y volumen habituales, y se procede a devolverlos a su tamaño de origen con el fin de recuperar su componente estético.
  • Aumento de labios mayores: En estos casos se procede a inyectar en la mayoría de las ocasiones grasa con el fin de que aumenten su tamaño, y al igual que todos los tratamientos estéticos, mejorar su aspecto.

El Procedimiento

Es sencillo, se utiliza anestesia local. La duración oscila según cada caso entre 30 y 40 minutos.

Se comienza con una incisión de forma que se elimina tanto la mucosa y sustancias que componen el exceso de volumen como la piel sobrante, posteriormente el cirujano procede a cerrar la incisión. Tras la operación la paciente recuperará un aspecto mucho más estético, tenso, y juvenil. Por regla general, no suele haber pérdida ninguna de sensibilidad, y se consiguen resolver problemas muy incómodos, a la hora de utilizar cierto tipo de prendas, o realizar algún deporte o ejercicio físico.

Cada paciente requiere un estudio personalizado, los tipos de piel, las posibles reacciones de nuestro organismo en el caso de las inyecciones en los labios mayores, o el propio estado de la zona íntima y la causa de haber llegado a dicha situación, servirán para que el cirujano tome la mejor decisión en cada caso.

Rejuvenecimiento vaginal – Cirugia Intima

Cirugia IntimaEn algunas mujeres esto no basta y son las candidatas ideales para recuperar la tonicidad vaginal que tenían antes del parto, mejora considerablemente la sensibilidad durante la relación sexual, llegando incluso a intensificarse el orgasmo.