Clínica Estética

Clínica Estética

Podríamos decir que el hombre y la mujer siempre se han preocupado de adecuar su aspecto a los cánones de belleza existentes en su época.

La Clínica Estética surge ante una demanda, cada vez mayor, de algunas personas que sin padecer dolencias previas recurren a la esteética para mejorar su imagen. Por tanto podríamos describir la Cínica Estética como aquella que se ocupa del mantenimiento, la restauración y la promoción de la estética, la belleza y la salud, con prácticas minimamente invasivas, con anestesia local o tópica y en régimen ambulatorio.

El objetivo principal que persiguen estas técnicas es ejercer una verdadera medicina preventiva, puesto que un aspecto estético adecuado siempre es beneficioso para el paciente y ayuda al bienestar y a una mejor salud general.

Tratamientos Faciales
El rejuvenecimiento facial sin cirugia es posible con la combinación de diferentes tratamientos:

Aplicación avanzada de Botox

Definición: Sustancia llamada Toxina Botulínica, manipulada en el laboratorio para obtener la toxina atenuada. Actúa como relajante muscular sobre las terminaciones nerviosas que llegan a los músculos, bloqueándolos, evitando que se contraigan y por ende evitando la aparición de arrugas en la piel.

Este agente se inyecta dentro del músculo por medio de una pequeña y muy delgada aguja. Producto ideal para atenuar, disimular y rellenar las arrugas finas y surcos de la cara, párpados, entrecejo y frente. Es una sustancia aprobada por la FDA (American Federal Drug Association) y por la AMPER. (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica).

Blue Pell Obagi

Definición: Es un peeling químico facial muy efectivo contra múltiples condiciones como la hiperpigmentación facial, melasma, cloasma, arrugas finas y medianas, comedones, poros abiertos, flacidez, asperezas, piel deshidratada y seca. Consiste en la aplicación de una o dos capas, según cada caso en particular de un peel con ácido tricloroacético integrado a una base azul con agentes protectores integrados, que ayudan a asegurar la consistencia de los resultados según la penetración de la sustancia. Esta indicado en todo tipo de pieles, de diferente grosor y color. Muy efectivo también en cuello, escote, manos y brazos.

Italize Pell

Definición: Es un peeling facial superficial ideal para todo tipo de piel que realiza una exfoliación química con diferentes sustancias entre ellas alfahidroxiácidos que acelera su camino hacia una piel nueva, radiante y saludable. No necesita tiempo de recuperación, es un tratamiento efectivo pero muy suave para todo tipo de piel. Experimentará una mejoría visible después de un tratamiento, y resultados espectaculares después de una serie de tratamientos evaluados y determinados según cada caso en particular.

Relleno con grasa autóloga

Objetivo: Devolver volúmenes y corregir arrugas, moldear y realzar partes de nuestro rostro sin utilizar materiales artificiales. El relleno con grasa autóloga es la opción más natural para dar volumen a zonas de la cara ya que utilizamos el propio tejido adiposo de la paciente. Es decir, nuestra propia grasa que previamente hemos extraído de otra zona