En este momento estás viendo Cirugía de aumento de glúteos

Cirugía de aumento de glúteos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Articulos

El aumento de glúteos es un procedimiento que remodela y mejora su área glútea, proporcionándole un perfil de glúteos erguido. En los últimos diez años, este procedimiento se ha vuelto cada vez más popular en todo el mundo, con nalgas bien formadas a menudo visto como un símbolo de feminidad y sensualidad. Los métodos más frecuentes para agrandar y remodelar los glúteos son el injerto de grasa usando su propio tejido graso natural (popularmente conocido como el lifting brasileño), o con implantes de glúteos.

CUÁNDO CONSIDERAR EL AUMENTO DE GLÚTEOS

Si sus glúteos son demasiado pequeños para su cuerpo marco y desea una mirada más equilibrada. Si su forma de nalga es demasiado plana o cuadrada y le gustaría más curvas y una apariencia más joven. Si la pérdida de peso o el proceso de envejecimiento ha dejado sus nalgas sueltas, flacidez, o plana. Si la ropa y el traje de baño no encajan correctamente en su figura. Si usted está en buena salud general, tiene una actitud positiva y expectativas realistas, es más probable que un buen candidato para este procedimiento.

¿Cómo se realiza un procedimiento de aumento de glúteos?

Los dos métodos más populares para el aumento de glúteos son la transferencia autóloga de grasa (usando su propio tejido graso natural) y la cirugía de implantes glúteos con o sin transferencia de grasa para el contorno adicional.

TRANSFERENCIA DE GRASA AUTÓLOGA

Este procedimiento toma grasa de un área de su cuerpo y lo utiliza para mejorar y remodelar sus glúteos.

La liposucción con tubos de succión (cánulas) se utiliza para eliminar el tejido graso de las zonas del cuerpo con exceso de tejido, como el abdomen, las caderas, la espalda o los muslos. La grasa se procesa para la transferencia de grasa. Esta última se reinyecta usando jeringas conectadas a cánulas.

Por lo general, se necesitan tres pequeñas incisiones para inyectar la grasa, pero estos sitios de incisión son fácilmente ocultos por la ropa. La grasa se injerta en capas a niveles múltiples, con la cánula moviéndose hacia adelante y hacia atrás para asegurar que un depósito lineal y liso de tejido graso se quede para remodelar y aumentar el área de las nalgas. Las incisiones de liposucción se cierran con suturas. Se insertan los drenajes y se lleva una prenda de compresión después de la cirugía.

IMPLANTES DE NALGAS

Los implantes son los más apropiados para tratar nalgas planas o mal definidas, particularmente para pacientes que tienen tejido graso limitado. No son tan eficaces para tratar las nalgas flácidas que pueden ocurrir después de una pérdida significativa de peso. Con este procedimiento un implante de silicona de forma blanda se coloca a través de una incisión oculta dentro del pliegue natural de la nalga. Su cirujano plástico proporcionará más detalles sobre estos lugares de la incisión durante la consulta.

El implante se coloca en un bolsillo por debajo del músculo glúteo mayor y por encima del hueso pélvico. Las incisiones se cierran con suturas, se introducen drenajes y se lleva una prenda de compresión después de la cirugía.

¿Cuáles son mis opciones?

Su cirujano le recomendará un enfoque basado en sus metas estéticas y su forma corporal. Los implantes de nalga pueden ser elegidos si usted desea un aspecto más redondeado a sus nalgas mientras que el injerto de la grasa es una manera excelente de contornear y remodelar sus nalgas. Si usted es muy delgado con poco exceso de grasa, los implantes pueden ser apropiados. Sin embargo, si tiene nalgas flácidas después de la pérdida masiva de peso, entonces el injerto de grasa o una combinación de cirugía de grasa y implante puede ser más eficaz.

En circunstancias normales, los resultados de su cirugía de aumento de glúteos serán de larga duración. Después de una exitosa transferencia de grasa para aumento de glúteos, la grasa que queda se quedará allí por el resto de su vida. Al igual que el resto del tejido en su cuerpo, esta grasa crecerá y envejecerá con usted. Si usted tiene implantes colocados, estos dispositivos no necesitan ser quitados a menos que usted desarrolle una complicación tardía. Aunque el procedimiento mejora la forma y el contorno de sus nalgas, usted debe hacer cambios necesarios de la forma de vida para mantener la apariencia de su nueva forma. Una dieta saludable y régimen de ejercicio puede ser incorporado en su rutina diaria para mantener su imagen. Para la seguridad, así como el resultado más hermoso y saludable, es importante volver a la oficina de su cirujano plástico para el seguimiento- En los tiempos posteriores es decir años siempre que note cualquier cambio en las nalgas. No dude en ponerse en contacto con su cirujano cuando tenga alguna pregunta o inquietud.

Fuente: elsoldemexico.com.mx