Para alrededor del 85 por ciento de las mujeres adultas la celulitis es una realidad de la vida. Un nuevo tratamiento revolucionario está prometiendo remover la celulitis sin cirugía y con un tiempo de inactividad limitado.
La genética, las hormonas, el estilo de vida, la pérdida o el aumento de peso pueden jugar un papel en la tendencia del cuerpo a desarrollar celulitis.
La dermatóloga, Jennifer Peterson, de Houston, Texas, explica que “es muy común y no es prevenible. Está programado dentro de nuestro ADN que vamos a tener celulitis”.
Es más común en los glúteos y los muslos, donde bandas de grasa languidencen debajo de la piel causando arrugas o depresiones.
Peterson asegura que “Cellfina es único porque gracias a su revolucionario tratamiento de la celulitis finalmente podemos abordar estas bandas gruesas y disiparlas para liberar los hoyuelos de la celulitis”.
Peterson está ahora tratando a pacientes con Cellfina, el único procedimiento aprobado por la FDA mínimamente invasivo y clínicamente probado para el tratamiento de la celulitis hasta por dos años, con un solo tratamiento, según explica la doctora.
Fuente: telemundo47.com