En este momento estás viendo Procesos seguros para lucir una mejor imagen

Procesos seguros para lucir una mejor imagen

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Articulos

Aunque existen diversos métodos que ayudan a hacer más lento el proceso de envejecimiento, la medicina antienvejecimiento y cirugía plástica son los que están dando mejores resultados.

Inventar con el uso de cualquier procedimiento estético sin garantía de resultados fiables debe quedar en el pasado. “No se puede olvidar que ha habido casos de efectos secundarios por algunos apostar a lo más barato, y lo que es peor, acudir a ‘expertos’ sin experiencia ni facultad para realizarse tales procesos”.

Se debe orientar a la población sobre la importancia de poner en mano de lo seguro el futuro de su belleza.

La medicina antienvejecimiento y la cirugía plástica se han convertido en los más grandes aliados de la belleza en la lucha contra el fotoenvejecimiento y las imperfecciones estéticas.

“Esta combinación ha logrado mejorar las condiciones de vida de muchas personas que quieren tener un cuerpo sano y esbelto, pero con un equilibrio y una fortaleza mental y física. Porque es eso a lo que debemos abocarnos: tener salud por fuera y por dentro”.

Dice que hay varios tratamientos para tratar el envejecimiento y las imperfecciones, sin la necesidad de recurrir a lo primero que esté a la mano. “Hay que estar claros en que el paso del tiempo es implacable, pero no por ello debemos someternos a cualquier método o técnica para retrasarlo. «Hay que ser cuidadoso con esto”.

Hace muchos años los científicos saben cuál es la causa del envejecimiento, y son los constantes ataques a nuestras células y la poca capacidad que tiene el cuerpo de repararlas. Existen diversos métodos que ayudan a hacerlo más lento y hasta revertir este proceso, entre ellos comer saludable, hacer ejercicios, evitar exposición solar, dormir bien, entre otras.

Es importante que los médicos del área, orienten bien a sus pacientes respecto a lo que en base a cada caso se necesita, pues ello contribuirá a que se fortalezca el logro de resultados óptimos.

Necesidad de una política de incentivo

Aunque el país ha avanzado mucho en materia de salud, aun le falta crecer en la inversión en tecnología de punta. “El país tiene buenos médicos, capacitados en diversas partes del mundo, pero se necesita políticas de incentivos de avances tecnológicos para dar mejores y mayores respuestas a los pacientes”, opina. Hace la observación porque cree que todo el mundo tiene derecho a vivir en salud, disciplina y conciencia y, por qué no, a lucir bien.

Fuente: listindiario.com