Las cirugías para el aumento de gluteos están siendo cada vez mas solicitadas en estos últimos tiempos, y con ellas también aumenta el número de opciones disponibles para las mujeres (e incluso para los hombres) para este procedimiento quirúrgico.
Debido al aumento de la tecnología en este campo, muchas mujeres hoy en día recurren a este método para levantar o incrementar el tamaño de sus nalgas y crear así un trasero poderoso y jugoso tales como por ejemplo los de Kim Kardashian o Jenifer Lopez.
Para esto, entre las mejores opciones de cirugía para el aumento de glúteos o gluteoplastia tenemos:
1. Aumento de Glúteos con Inyecciones de Grasa
También conocido como “Cirugía Brasileña de Aumento de Gluteos” o como lipoinyeccion de gluteos, este método es probablemente la opción de cirugía mas popular actualmente para obtener un trasero mas grande y redondo.
Para este método, el cirujano usa la grasa corporal de las “áreas no deseadas” de la propia paciente para crear un trasero que se vea bien. La paciente obtiene asi un doble beneficio de esta cirugía ya que la grasa extra es extraída desde otras áreas como el abdomen, la espalda y los muslos interiores y exteriores.
El doctor hará una liposucción de la grasa desde estos lugares indeseados, usará métodos de preparación para separar y procesar esta grasa, para luego reinsertar esta propia grasa de la paciente en los glúteos. Si el cirujano es experto, creará un trasero mas lleno y redondo acentuando su tamaño y al mismo tiempo que esculpirá las zonas del cuerpo donde la grasa fue removida.
Cabe resaltar que este procedimiento sólo es aplicable para aquellas que tengan esa grasa extra necesaria para realizar la operación. Debajo, un video que muestra como es el aumento de gluteos mediante inyecciones de grasa.
2. Implantes de Gluteos
Ahora, cuando una mujer es demasiado delgada, o ella no tiene grasa o piel suficiente para realizar la cirugía brasileña, la transferencia de grasa no puede ser una opción viable.
Cuando se transfiere la grasa, hasta en un 50 por ciento de esta grasa se derretirá durante el primer año. Debido a esto, muchas mujeres simplemente no son buenas candidatas para una cirugía de aumento de glúteos brasileña.
La segunda opción, por lo tanto, es realizarse implantes de glúteos de silicona. Estos implantes hechos de silicona semisólida deben ser muy fuertes para no romperse y dejar que la silicona fluya dentro del cuerpo.
Los implantes se insertan a través de una pequeña incisión cerca del coxis (generalmente oculta en la hendidura entre las nalgas), y se colocan debajo o dentro del músculo glúteo mayor. Al colocar los implantes dentro o debajo del músculo, estos son menos visibles y es poco probable que se muevan con el tiempo.
Una cosa a tener en cuenta acerca de los implantes de glúteos: estos implantes de silicona sólo se puede insertar en las nalgas superiores. Ya que la inserción de los implantes en la parte inferior de las nalgas puede causar daño a los nervios.
En consecuencia, se requieren a menudo inyecciones adicionales de grasa para lograr la forma completa, redondeada que por lo general se busca. Debajo puedes ver un video de una cirugía de implantes de gluteos completa para que tengas una idea de lo doloroso que es (contiene igualmente escenas fuertes).
Como habrás podido ver aumentar los glúteos por medio de la cirugía es un proceso costoso, doloroso y sin duda tiene sus riesgos. Pero, ¿Qué tal si pudieras conocer el método que utilizan las Brasileñas para poseer hermosos glúteos?, que tal si te dijera que es 100% libre de cirugías de forma totalmente natural…
Fuente: gluteospoderosos.com